Nos dedicamos a la instalación y venta de chimeneas
​en Madrid

CHIMENEAS - CATÁLOGO 

En Factoring Chimeneas disponemos de una amplia variedad de chimeneas con los mejores adelantos tecnológicos.
 
Desde nuestra empresa apostamos por la innovación aplicando las mejores y más novedosas técnicas en todos nuestros modelos de chimeneas para potenciar su eficacia y facilidad de uso.
 
En Factoring Chimeneas podrás escoger la chimenea que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar. Nuestros profesionales estarán contigo en todo momento para ayudarte en el proceso de selección. Queremos que tu elección se ajuste lo máximo posible a las características del espacio donde vayas a colocar tu chimenea.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de:

Hornos

Cassettes de leña

Cassettes de fundición

Bloques de fundición

Cassettes de acero y chapa

Todas nuestras chimeneas están provistas de la última tecnología. Además de chimeneas, también disponemos de hornos en acero con control de aire primario. Ven a conocernos y te informaremos de las múltiples ventajas de este tipo de hornos.
 
Con nosotros no tendrás que preocuparte de nada, nos encargamos de todo el proceso de instalación y venta de chimeneas en Madrid, infórmate.

Nuestros profesionales se encargarán de elaborarte un presupuesto gratuito sin compromiso adaptado a tus necesidades. Solicítanos una cita previa y ven a visitar nuestra fábrica y centro de ventas situada en el Polígono Industrial Albresa en Valdemoro.
 
Comprueba de primera mano la calidad de todas nuestras chimeneas y elige la que más te guste. Podrás escoger entre una gran variedad de modelos, pregúntanos.
 
Deja que tu hogar se ilumine con un fuego de lo más acogedor. Te esperamos en Factoring Chimeneas en Madrid. Tenemos estufas, aspiradores de hormigón y metálicos y ventilación de vivienda HS3. Llámanos y te informaremos detalladamente de todos nuestros productos y servicios disponibles.

chimeneas

Venta e instalación de chimeneas en Madrid

CONTACTO

TELÉFONO:   918 083 368 | MÓVIL: 647 365 983

 EMAIL:   venticon@hotmail.com

DIRECCIÓN   Avenida Andalucía, 123. Polígono Industrial Albresa, 28343 Valdemoro, Madrid

 

HORARIO:
 Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

© 2021 Factoring Chimeneas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital