Amplia variedad de aspiradores estáticos y de hormigón en Madrid

Nuestros aspiradores

Elige entre nuestra gran variedad de aspiradores estáticos y de hormigón. En Factoring Chimeneas te ofrecemos un amplio catálogo con los mejores aspiradores del mercado.
 
Disponemos de una amplia gama de medidas que se adaptan a cualquier necesidad en terminaciones de hormigón y metálicas, pregúntanos.
 
Los modelos en hormigón se pueden servir con base o sin ella. A partir del tamaño 50x50 todos nuestros aspiradores cuentan con una armadura de refuerzo anti-fisuras para evitar las roturas durante la colocación.

 

Nuestros aspiradores estáticos han sido diseñados específicamente para mejorar la aspiración de los conductos de ventilación. De esta manera evitamos que los gases y los humos vuelvan hacia el interior.
 
Este tipo de aspiradores se utilizan principalmente para la ventilación de las zonas húmedas de la vivienda, como los baños y las cocinas, infórmate.

Algunas de las recomendaciones para su instalación son:

Los conductos de ventilación se deben individualizar de cada uno de los baños y cocinas hasta las cubiertas. De esta manera evitaremos ruidos, olores y comunicaciones entre los diferentes conductos.

 

Es necesario dejar unos 20 centímetros entre los conductos y el nivel superior (terminación) del cajón de obra.

 

Los conductos deben estar sellados entre ellos con espuma de poliuretano para que, al realizarse la extracción, solamente se haga de los conductos y no de los huecos existentes entre ellos y el cajón de obra.

 

La placa de hormigón que lleva el equipo de aspiración/impulsión, debe ir fijada a la terminación del cajón de obra con el fin de evitar pérdidas de rendimiento del remate.

Encuéntranos en Madrid. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites sobre nuestros productos: chimeneas, estufas y ventilación de vivienda HS3.

Amplio catálogo de aspiradores estáticos y de hormigón

CONTACTO

TELÉFONO:   918 083 368 | MÓVIL: 647 365 983

 EMAIL:   venticon@hotmail.com

DIRECCIÓN   Avenida Andalucía, 123. Polígono Industrial Albresa, 28343 Valdemoro, Madrid

 

HORARIO:
 Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

© 2021 Factoring Chimeneas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital